Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

4/2/09

Qué hacer con las plagas

Hacer una agricultura que siga el funcionamiento de la Naturaleza.
El potencial orgánico se manifiesta al reordenar los medios de acuerdo a principios ecológicos básicos. Este reordenamiento se produce con una forma especial de agricultura llamado "agricultura orgánica". Si se conserva diversidad biológica, se reduce la posibilidad de destruir el medio.
La agricultura orgánica así como la natural, alternativa, ecológica, etc. son métodos de producción adonde se juntan los beneficios en palabras de rentabilidad (coste y eficacia), con un respeto por el medio ambiente donde se siembra, se armoniza productividad con permanencia y sostenibilidad del sistema.
¿Cuál es el principio de la guía ecológica de plagas?
Lo primordial es el control biológico natural y el levantar fuego del mismo mediante prácticas de conservación del hábitat favorable a los organismos benéficos. Este es conocido que el 99 % de todas las plagas potenciales están bajo el control biológico natural. Si nos acordáramos esto y confesáramos en la sabia Naturaleza, lograríamos centralizar nuestro cuidado y esmero en las pocas especies problemáticas que por una u otra fundamento escapan y que realmente perjudiciales o nocivas.
Ante esto estoy de acuerdo que mejor insecticida es la que la naturaleza misma produce, de hecho, la plaga más más difícil de controlar, y la más terca somos nosotros mismos.

SI ES QUE SOMOS UNA PLAGA,,, COMO NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRO PLANETA
A VER SI NOS EDUCAMOS, O APRENDEMOS A CONTROLARNOS
POR EL BIEN DEL PLANETA,,,
EN ESTE CASO SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES RESOLVEMOS SI SOMOS DANIÑOS O INOFENSIVOS O INERTES

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas