Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

4/2/09

Mensaje de la madre naturaleza

Para mis hijos, Los Humanos.

De todos mis hijos ¡Tú eres el peor!

Yo que te doy la vida y tú que me la quitas.

Los negocios para ti son lo que importa

pero no te fijas que sin mí no hay negocios.


Sólo te encargas de mal tratar a tus hermanos

juzgas y abusas porque no son de tu misma especie

y a pesar de eso, ellos aún te proporcionan sustento

techo, hasta el lienzo que te protege del frío.


¿Qué pasa con el vital líquido que te regalo?

hoy eres feliz desperdiciando y contaminándolo

mañana cuando seas un anciano, llorarás

mil veces los litros que desperdiciaste en el pasado.


¿No basta mi enojo, para hacerte entender que me duele

que me falles con tales bajezas, sin escrúpulos?

Pues mi llanto es lluvia, mi enojo el calor,

mi rabia el frío, y todo eso me lleva a un desequilibrio.


Tú al matarme, estas matándote a ti mismo

como automáticamente estas matando a tu misma

descendencia, a tus hermanos cuádruples

e incluso matas tus valores, y matas tu felicidad.


Come, bebe, atáscate hasta donde puedas

que al final no querrás pagar la cuenta

te parecerá muy caro el precio de tus abusos

¡ojalá que no sea demasiado tarde!


No encontrarás en ningún otro planeta

una madre como yo, ¡ah!, por cierto, se me pasaba

¿De dónde crees que han sacado poderosos inventos?

¿De dónde has sacado el material para crearlos?


Aún estas a tiempo de protegerme, antes

que muranos juntos, yo con mis ilusiones

y tú con tus mas preciados sueños


Piénsalo pero no por mucho tiempo

aún queda mucho por hacer, mucho por salvar

si me salvas hijo mío, tú también te salvarás

pero si no lo haces, ya no habrá palabras, tampoco opciones

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas