Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

26/8/10

La riqueza de las altas sociedades

Me pareció muy acertada ampliar nuestros temas ya que como vemos en este caso hablamos del Capitalismo de cómo afecta o destruye en pocas palabras el medio ambiente.

Es un video, esta bueno porque informa sobre la actualidad en el planeta y lo que generamos los humanos con este sistema mundial de gobierno, el mal uso de recursos naturales y la no sustentabilidad de las sociedades están impulsadas por gobiernos que se centran en la ganancia de riquezas de los sectores de la "alta sociedad".

Los consejos que da al final son buenos pero difíciles de concederse, por el simple hecho de que a los capitalistas del mundo les viene en contra una sociedad sustentable, ya que requiere más gastos que los actuales en la producción y re-generación de recursos, simplemente es mas fácil crear usar y desechar que crear usar reciclar y volver a crear, pero no es lo que debería pasar.

Es difícil llevar adelante las tareas de una vida correcta en sociedad, porque el mundo está en tu contra solo por la forma en la cual nos tienen sometidos a este sistema..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas