Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

31/10/09

Ecología

ECOLOGÍA
La crisis y la contaminación de todo tipo pululan por doquier. La humanidad evoluciona y las conciencias se expanden sin interrupción.
Dentro de esta realidad estamos completamente decididos a continuar aportando nuestro humilde granito de arena para la construcción de un mundo mejor. Por ese motivo creamos la división de ECOLOGÍA dentro el grupo EMISON puesta al servicio del medio ambiente y dedicada al suministro de pequeños equipos medioambientales de uso doméstico y diversos artículos ecológicos y, al asesoramiento científico, sin ánimo de lucro, sobre temas medioambientales, ecológicos y de energías alternativas.
La ecología ha trascendido con fuerza en la opinión pública. La gente habla del efecto invernadero y de la extinción de especies en las selvas tropicales con permanente preocupación. Sabe que es una problemática que debe ser asumida y resuelta de alguna manera, cuanto antes. El error de los medios masivos es presentar estos problemas como distantes cuando en nuestro propio país nos encontramos con contaminaciones masivas y pérdida de biodiversidad. Se debería pensar en un medio que hiciera hincapié en acciones que cualquiera pueda realizar en su hogar y sentirse pleno protagonista del cuidado de su entorno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas