Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

23/8/09

Diseñadores cuidan nuestro ecosistema

Es bastante curiosa esta noticia:

Podriamos calificar que la moda se traslada a la ecología, no es mala la idea.

La preocupación constante por el cuidado de nuestro ecosistema se ha trasladado también a la moda, diseñadores de renombre a lo largo del planeta vienen presentando innovadores diseños de moda con productos reciclados, como un llamado de atención para reciclar todos los desperdicios con los que contaminamos nuestro planeta.


Diseñadores de renombre realizan constantemente desfiles de moda de “alta costura” derrochando creatividad, glamour, fantasía y sensualidad, es un llamado a dar un mejor uso a las cosas que desperdiciamos.


Estas actividades forman parte de un llamado de atención para generar conciencia en la importancia de evitar la contaminación del planeta.


Claro que estos diseños de moda no se pueden utilizar en una fiesta de gala, ya que estos se elaboran con plásticos, tapas de bebidas gasificadas, etiquetas de diferentes productos, papel periódico usado, también se utilizan prendas en desuso que combinadas correctamente y con un buen diseño dan como resultado hermosos vestidos.


Es tarea de todos cuidar nuestro entorno evitando la contaminación, reciclemos es el llamado que los ambientalistas nos piden a todos.

Vestidos confeccionado con bolsas de lavandería y papel periódico

Fuente: mujeresyestilos.com

1 comentario:

rrin rrin dijo...

estube leyendo0 tu blog y me parecio muy interesante a mi me gustaria aprender cada dia algo mas sobre moda y mas si se trata de como cuidar el medio amibiente y muchas felicidades por q te preocupa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas