Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

27/7/09

Terápias alternativas

Los científicos han aplicado a esta terápia basándose en los reclamos de las personas, porque comentan los lados positivos y negativos de la medicina convencional. Entre las primeras se encuentra el deseo de tener una participación más activa y la segunda la insatisfacción con los efectos secundarios y la relación paciente-médico.

De acuerdo a una encuesta que se realizó según el tratamiento y sobre los problemas agudos o crónicos, la mayoría de las personas indicó que usaban las terápias convencionales sin abandonar a la medicina convencional. Pero al año, el uso de terápias alternativas se acrecentó porque la mayoría de los pacientes argumentaba que les permitía un rol más activo en el cuidado de su salud. Esto puede deberse a que en la actualidad se ha aceptado mucho más y se produjeron cambios con respecto a su salud.

Podemos destacar algunas tales como la acupuntura, aromaterápia, ayurveda, medicina china tradicional, quiropráctica y reiki. Algunos planes para la salud no la han incluído pero sí se ha incrementado por los usuarios, más allá que represente un costo elevado para su bolsillo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas