Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

27/7/09

Como prevenir las canas

Las canas, a pesar de que tal vez sean un escudo contra el cáncer, no por ello dejan de ser un paria en cualquier cabecita coloreada. El cabello gris llega en determinado momento debido a razones y a factores genéticos, y su aparición prematura se debe a enfermedades o a la mala alimentación. Sin embargo, siguiendo algunos trucos puedes retrasar su aparición.

Para prevenir las canas, puedes seguir varias recomendaciones. Debes prestarle especial atención a la dieta y a algún remedio casero que puede solucionarte el problema. Sigue leyendo para saber qué debes hacer para prevenir el cabello gris.

Una dieta para prevenir las canas debe contener bastantes frutas y vegetales, huevos, nueces, pescado, frutos secos y aceites vegetales. Nutrientes con vitamina B, ácido fólico y zinc pueden desacelerar el proceso de clarificación del pelo. Los suplementos vitamínicos también pueden ayudarte.
Como hemos dicho debemos cuidar nuestra alimentación ya desde allí partimos si no nos alimentamos bien pues rápidamente nos enfermamos o tenemos canas a muy temprana edad.

Si usted se pone a pensar un poco y hace una comparación los abuelos en épocas anteriores llegaban a 75 o 80 años con cabellos negros y esto por que: por la buena alimentación que tenían ellos consumían lo natural esto es un claro ejemplo que debemos cuidar nuestra alimentación dejemos de consumir comidas chatarra estos son venenos que nosotros mismos estamos introduciendo en nuestro cuerpo, o a nuestros hijos, muchas madres le dan de tomar Coca Cola o jugo en polvo en vez de jugo de natural de naranja o etc. Todo depende de uno mismo


En cuanto a los remedios caseros para el cabello gris puedes utilizar hojas de salvia, manzanilla o ibisco. Utiliza una infusión con 15 gramos de hojas secas en agua caliente. Puedes beberlo como infusión, pero también puedes aplicarlo sobre tu pelo vendándotelo en seguida para asegurarte que tu cabello y cuero cabelludos queden empapados. 30 minutos es suficiente.

Esperamos que ayude a usted esta información brindada.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas