Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

12/1/11

Juntos Podemos cambiar el mundo

En Diseña tu Futuro me encuentro una referencia a "We cannot change the World" (No podemos no cambiar el mundo), sitio web que se dedica a promover el llamado Diseño Social a través de una plataforma interactiva, basada en la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Presentan una serie de proyectos muy sugerentes en lugares muy alejados entre sí y de todo el mundo, que abarcan los problemas "de una forma diferente", entre ellos, destacan:

    * La Bolsa de Comercio de las visiones (Italia) - una plataforma para que artistas, sociólogos, activistas, científicos y otros compartan sus visiones sobre el futuro de nuestro planeta con otras personas.


    * El Museo de las relaciones rotas (Croacia) un concepto de arte que crea un espacio de "Memoria segura" para proteger la herencia de las relaciones rotas.

    * Nos sentimos bien - Una exploración en línea de la emoción humana a escala mundial.

    * SELBSTBEDIENUNGSZENTRALE (Alemania) - Un autoservicio donde las reglas de suministro y demanda económicas están cuestionadas por la demanda de un espacio, tanto físico como virtual y donde las personas pueden ofrecer, cambiar, adquirir toda clase de cosas y servicios, sin cargo

    * MISS Mina Terrestre (Angola) -un concurso de belleza que coronará a la primera Miss mundial de la Tierra de las Minas. Una estrategia para atraer la atención sobre este inquietante desafío.

Una web muy recomendable para aquellos que creemos todavía que otro mundo es posible.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas