Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

10/1/11

Arrojar la Basura donde corresponde

Acostúmbrate a no tirar papeles de golosinas ni los folletos de publicidad que te dan ni ningún otro tipo de residuo en la calle. Muchas personas, sin darse cuenta, tiran papeles y otra basura al suelo en la vía pública. Antes de tirar algo, piénsalo, busca una papelera cerca y si no  encuentras ninguna, guárdalo en algún bolsillo o en el bolso. Cuando llegues a tu casa, lo podrás tirar directamente a la papelera o al cubo de la basura.

Haz lo mismo cuando viajes en coche. Cuando salgas en viaje, puedes llevar incluso una bolsita en la que poder juntar todo los residuos para luego tirarlos en una basura en cualquier punto del viaje o en una estación de servicio.

Lo mismo ocurrirá si tienes que pasar el día en el campo.  Lleva contigo una bolsita para juntar los residuos de todo el día para no tener que tirarlos en el campo.

Acostúmbrate a tirar los residuos en los cestos de basura e incúlcales esto también a tus amigos, familiares y conocidos. Al ver que tú lo haces, los demás te irán imitando y todos podrán colaborar para mantener nuestro hábitat un poco mas limpio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas