Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

9/9/10

La ambición y egoísmo

Este articulo lo escribi en uno de mis blog pero creo que esta bastante interesante por eso dejo para que los amigos/as del Blog de la Naturaleza Educativa puedan meditar.

Por causa de la ambición y egoísmo, cada 3 segundos muere 1 niño de hambre y sed en algún lugar del planeta.

Datos para meditar y reflexionar


Yo quiero que lo analicen que no esta tan lejos esta realidad.
En la parte de abajo de la foto me llama mucho la atención: dice así

Cada minuto se gasta más de un millón de dólares en armas, EE.UU es el mayor productor y vendedor de armas al Mundo alcanzando novecientos mil millones de Dólares al año.
Contaminación mas de 6,4 millones de toneladas de basura acaban en el mar cada año, 98% es Plástico.
Ene l mundo se generan entre 20 y 50 millones de toneladas de basura electrónica anuales.
El mundo 71% es agua, del 100% de las aguas existentes 97,5% es salada, 2,5% es dulce. De este porcentaje 70% se encuentran en casquetes polares 29,6% almacenada en aguas subterráneas y solo un 0,4% esta disponible para el consumo humano del planeta, de este porcentaje es usado 65% en la agricultura, 27% en la industria y quedando 8% para el consumo domestico.


¿Como creen que esta realidad afecta a tu País?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas