Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

7/8/09

Cigarro electrico


- ¿Ha soñado alguna vez en fumar de una manera más sana, o en dejar de fumar?
El Cigarro Electrónico es seguro, más barato y más sano y además puede ayudarle a dejar de fumar si usted lo desea. El Cigarro Electrónico es una alternativa a los cigarros tradicionales. Podrá fumar en cualquier lugar, de una manera avanzada sin molestar a otras personas, ya que el humo que desprende, no es perjudicial para la salud. El Cigarro Electrónico es un descubrimiento de la alta micro tecnología de evaporación y funciona con una batería recargable.

- DESCUBRA UNA NUEVA MANERA DE FUMAR
Con los cigarros tradicionales usted absorbe muchas sustancias, aditivas tóxicas y cancerígenas, como alquitrán y monóxido de carbono. El Cigarro Electrónico, parece un cigarro tradicional dada su apariencia, se fuma como un cigarro tradicional, pero sólo le proporciona nicotina, sabor, aroma y humo (vapor de agua). NO contiene más aditivos ni sustancias dañinas (cancerigenas) para sus pulmones.

- ¿VENTAJAS SOBRE EL CIGARRO ELECTRONICO?
• Fumará donde no se puede fumar con un cigarro tradicional.
• No molestará a nadie de su entorno, no más fumadores pasivos.
• No aditivos cancerigenos como alquitrán y monóxido de carbono.
• No dientes y dedos amarillos.
• No ceniceros llenos.
• No malos olores en casa o oficina.
• No quemaduras.
• Dejar de fumar sin molestias secundarias y disfrutando a la vez.
• Hasta un 60% más barato (1 cartucho 1,30 € = 20 cigarros tradicionales).

El cigarrillo electronico se fuma de una manera similar a un cigarrillo tradicional. Se ve, se siente y sabe a un cigarrillo y brinda todos los placeres de fumar, evitando todos los inconvenientes. El secreto que hace que sea mejor que un cigarrillo tradicional es lo que hay en el interior de este nuevo y revolucionario producto.

El Cigarro Electrónico no es inflamable, está impulsado por la tecnología moderna de microelectrónica. Una pequeña batería recargable y un único y seguro cartucho reemplazable que contiene agua, propylene glycol, nicotina, y un sabor que simula el aroma a tabaco. Ninguno de estos ingredientes son considerados agentes causantes del cáncer.
Los cigarrillos tradicionales contienen comúnmente tabaco, nicotina, pegamento y papel, que en el momento de encenderlo, junto con cientos de aditivos, perjudican a casi todos los órganos del cuerpo y causan cáncer, y enfermedades cardiovasculares y respiratorias.

Cuando se utiliza el cigarrillo electrónico, al inhalarlo y fumarlo nos calma el ansia táctil y obtenemos las satisfacciones tradicionales que los fumadores buscan, desencadena un proceso de vaporización que con resultado de humo que es en realidad una niebla de vapor no agresiva que se evapora en el aire en unos pocos segundos.
El Cigarro Electrónico contiene nicotina, pero ninguna de las sustancias cancerigenas del tabaco. El humo que sale es vapor que sabe a tabaco por su aroma y sabor.
El cigarro electrónico parece un cigarro normal. Para fumar se cambian los depósitos de nicotina que se pueden elegir entre: cero, baja, media y alta. Los depósitos cero no contienen nicotina, pero tienen aroma y sabor a tabaco.

En el interior se encuentra un compartimiento para una batería de litio, un circuito electrónico para la dosificación de la nicotina, así como una luz de quemado disimulada.
Un evaporizador que produce humo que contiene vapor y nicotina.
Si está inhalando, una luz roja en el extremo delantero del aparato indica que la nicotina se está disolviendo en el humo y da la apariencia de un cigarrillo común.
En los depósitos de nicotina se encuentra una solución con nicotina, aroma y sabor a tabaco que se evaporiza y se libera inhalando. Al fumador le da la impresión de estar fumando un cigarro de verdad.
Siga fumando, sin molestar a su entorno.

UNA NUEVA MANERA DE FUMAR.
Advertencia: El Cigarro Electrónico no tiene ni substancias cancerigenas ni alquitrán, así es mucho menos peligroso para la salud, también la OMS lo recomienda. Se puede reducir o aumentar el contenido de nicotina, aunque es aconsejable ingerir poca. La nicotina perjudica el corazón, la tensión arterial y los coronarios, puede causar infartos.
El Cigarro Electrónico no es apropiado para niños y adolescentes menores de 18 años, personas que tengan alergia a la nicotina, embarazadas y lactancias.

Por dios alguien me puede explicar este tema esto acaso ayuda o empeora la salud de los fumadores

Fuente: cigarrilloelectronico.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas