Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

7/8/09

Celular Ecológico

Movilnet y Motorola han lanzado en Venezuela el MOTO W233 Eco, el primer teléfono celular hecho de plástico reciclado de botellas de agua usadas (más conocido como W233 Renew), el cual ofrece las mejores aplicaciones y características necesarias para comunicarse, con el valor agregado de producir un impacto positivo sobre el medio ambiente.

La carcasa de plástico del MOTO W233 Eco está fabricada en plástico 25% reciclado, mientras que la caja y el manual de utilización están hechos con materiales 100% reciclables.

El nuevo MOTO W233 Eco es el primer celular del mundo de carbono neutro. Está fabricado de policarbonato con plástico reciclado de botellas de agua; ahorrando un 20% de energía en su fabricación.

Especificaciones del MOTO W233 Eco:

* Pantalla CSTN con 65k colores
* Tarjeta de memoria de 1 GB (expandible hasta 2 GB)
* Radio FM
* Reproductor MP3
* Conexión a Internet a través de GPRS
* Altavoz
* Sistema de reducción de ruido o interferencia del canal
Identificador de melodías
* Batería con una autonomía de nueve horas de conversación y hasta 18 días de tiempo en modo espera

Por su parte, también fue presentado el nuevo cargador universal de Movilnet, que tiene la cualidad de usar la energía solar para la recarga de la mayoría de los teléfonos disponibles en el mercado.

Motorola a través de la alianza con la fundación ecológica CarbonFund.org, compensa la emisión de dióxido el carbono requerida en la fabricación, distribución y operación del teléfono a través de inversiones en fuentes de energía renovable y proyectos de reforestación. Gracias a este convenio, en el mundo ya se están adelantando iniciativas que permiten disponer de recursos para diversas tareas que van desde el diseño y construcción de plantas destinadas para el tratamiento de aguas, la recolección de gas metano, y proyectos de reforestación.


Es un excelente trabajo de estas empresas que han tomado la iniciativa de cuidar el ambiente, ya que ella nos necesita

Fuente: tecnologia7.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas