Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

27/7/09

Planta Nuclear en 2012

Una empresa rusa está construyendo una planta nuclear flotante que irá surcando los mares de todo el mundo. El proyecto se inició en 2006 y ya se está empezando a construir. En 2012 podría entrar en funcionamiento a pesar de que son muchas las voces que se han alzado en contra de esta iniciativa.

Lo bueno del invento es que se podría llevar energía a cualquier lugar del mundo donde se necesite. Además, la gente de las ciudades no tendría que preocuparse por los posibles efectos de un accidente nuclear. Sin embargo, el peligro se traspasaría a la flora y la fauna que vive en el mar y ello podría tener unas consecuencias terribles tanto para el ecosistema marino como para el estado de nuestras playas y mares. Esperamos que se haga algo al respecto antes de que sea demasiado tarde.
La planta nuclear se llama Lomonosov y costará un total de 147 millones de euros. Contará con dos reactores de 35 megavatios y será capaz de suministrar energía a una ciudad de 200.000 habitantes.

Con esta información queda evidenciado el trabajo del Hombre que solo le interesa LUCRAR conseguir dinero y dañar la salud de mucho. Nuclear no gracias.
Como se dice siempre los Ricos pueden más que los Pobres.

Hasta cuando seguirán destruyendo todo.

Esta es una información brindada por ecologiaverde.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas