Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

4/2/09

Los Avances de la Ciencia: Son Buenos o Malos

El avance de la ciencia curo varias enfermedades pero es tan inteligente el hombre que con sus avances también están esta ocasionando enfermedades no creo que esta ocasionando al mayor la destrucción del Planeta Tierra.

Esta empresa la que se patento, Monsanto es simplemente el mal que vive en el mundo, como pueden tratar adueñarse de la comida en el mundo? es solo de una mente enferma con ambición, codicia, avaricia y egoísmo de poder total.
Nos manipulan totalmente.
Claro y conciso más claro agua imposible.

Sencillamente el dinero lo consigue todo. Esta empresa NORTEAMERICANA ganó un juicio en contra de un granjero. Lo demandó porque en el campo de éste habían semillas de Monsanto. Pero esas semillas llegaron con el viento... Pero como son "únicas", fueron patentadas, y son propiedad de Monsanto. Imagina que si una semilla de un manzano del vecino cae en tu jardín, y luego viene tu vecino, y te cobra por tener un manzano...

La Empresa Monsantos está atentando contra la naturaleza y nos contaminan, nos envenenan con los alimentos que patentaron, arruinan a los agricultores y destruyen el planeta para enriquecerse.

Como podemos ser así tan BESTIAS…. Y después decimos que Dios nos enviara el fin del mundo, esto es más que solo mentiras y tampoco va descubrir otro planeta aparte de la tierra para salvarse de todas las porquerías que hizo de su propio hogar que Dios le Dio y no lo esta cuidando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas