Vive la Armonia con la Naturaleza

Blog de la Naturaleza Educativa Headline Animator

3/2/09

La tierra esta enferma: Tiene alguna esperanza de curarse


Es muy buen video y tiene razón debemos de cuidar nuestro ambiente por que yo tenemos que pensar que no somos los últimos seres humanos que estamos viviendo en la faz de la tierra pensemos en nuestros Hijos, Nietos que clase que planeta tierra le estaremos dejando, pensemos que nuestras próximas generaciones estarán sufriendo por lo que nosotros hacemos

Mira les digo algo aunque muchos piensan que YA NO SACAMOS NADA CON TRATAR DE DEFENDER (o cuidar) A LA TIERRA!
porque ya es demasiado tarde...yo sinceramente estoy de acuerdo con el video pero lamentablemente no todos pensamos igual me refiero a que nadie ahora cuida la tierra
yo lo hago pero no basta con 20 personas ves así que ya estamos perdidos, muchas personas dicen esto pero igual hagamos de a 1, de a 2, 3,4,5,6,7,8 y así podremos lograr que la gente tome conciencia

"cuida la tierra” No olvides Querer es Poder


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
contador de visitas